SU EMPRESA DE POSICIONAMIENTO WEB MADRID

ProfesionalNet le ofrece su exclusivo y eficaz servicio de posicionamiento web en buscadores que dará a su presencia en Internet un significado más profundo, práctico y rentable. Al día de hoy ya contamos con 38 empresas clientes que han contratado este servicio, tranformando el coste en el diseño de la web en una eficaz inversión.

Si no dispone aún de este servicio, por primera vez usted tendrá una oportunidad de estar en los puestos de cabeza en los principales buscadores, dónde sus clientes podrán encontrar todo lo que su empresa ofrece y vende a través de su web.


 La importancia del posicionamiento en los buscadores:

“Mucho más importante que estar simplemente dado de alta en los buscadores, es estar bien posicionado en ellos.”

Y eso porque, normalmente los usuarios de Internet buscan, como máximo, hasta la tercera página de resultados. Lo que quiere decir que, si su página web no aparece entre estas tres primeras páginas de rersultados, difícilmente su web será encontrada y visitada.

Esta información basada en estudios realizados con internautas, puede ser fácilmente comprobada, si observamos por ejemplo nuestros propios hábitos a la hora de realizar una búsqueda en internet.

Para comenzar con nuestro servicio de Posicionamiento web realizamos una minuciosa auditoría para analizar el sitio web y su estructura y descubrir las claves de optimización necesaria para lograr un mejor ranking en los principales buscadores, en relación a las palabras de búsqueda afines al negocio.

  • Realizamos la evaluación de su negocio detrás de su web.

  • Evaluamos la viabilidad en plazos de un eficaz posicionamiento para su web.

  • Planificamos estratégicamente las acciones de su posicionamiento orgánico.

  • Evaluamos la geolocalización del sitio.

  • Mejoramos la redacción de los contenidos de su web.

  • Seleccionamos los criterios de búsqueda más efectivos acordes con el negocio de su empresa respecto a las búsquedas en Internet.

  • Desarrollamos el código html especial (etiquetas meta) para las páginas de tu sitio web dirigido a la optimización para los buscadores seleccionados.

  • Creamos el sitemap de su web, en código xml, especialmente realizado para Google.

  • Modificamos las páginas internas más importantes de su sitio web para conseguir una mejor indexación en los buscadores.

  • Realizamos el proceso de alta en los principales buscadores.

  • Enviamos de notas de prensa con artículos de su web a medios online y offline.

  • Aumentamos el número de enlaces externos (Link Popularity) sin realizar SPAM.

  • Instalamos el contador de Google Analytics y Statcounter para el control doble de las estadísticas y la navegación de la web.

  • Realizamos un minucioso seguimiento de la campaña de posicionamiento y le enviamos el Informe mensual con acceso online al contador web.

  • Mantenemos y revisamos continuamente todas las acciones realizadas por nuestro equipo de posicionamiento web para su web.

OPTIMIZACIÓN WEB

El posicionamiento web de un sitio se consigue a través de la aplicación de diversas técnicas de reprogramación y de ajustes de la página, para que ella pase a atender a los criterios de clasificación de los motores de búsqueda, para que “guste” a los buscadores. Aparezca el primero ante sus clientes potenciales.

¿Por qué su página web necesita una optimización?

Porque la mayoría de las páginas fueron desarrolladas sin la preocupación de atender a los criterios de clasificación de los sistemas de búsqueda, así que, aún estando dados de alta en los buscadores, no logran atraer visitas por no estar bien posicionados y por lo tanto no ser visitadas.

La gran mayoría de los usuarios de los buscadores miran, como máximo, hasta la 3ª página de resultados, así que, si su página no aparece entre los 30 primeros colocados, difícilmente recibirá tráfico de clientes.

Pero, ¿cómo se ordenan los resultados?

Los sistemas de los buscadores poseen diferentes criterios (algoritmos) para ordenar los resultados en la búsqueda de un término o palabra.

Las páginas que mejor atiendan a estos criterios, serán las que obtengan las mejores posiciones en la colocación de resultados. No existe, por lo tanto, suerte en el orden de los resultados.

Es por esto, que ProfesionalNet le ofrece su exclusivo servicio de posicionamiento personalizado en Google, MSNsearch (Microsoft), Yahoo!, altavista, etc. Los buscadores más utilizados actualmente por los internautas en España.

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO

Nuestro servicio de posicionamiento web consiste en los siguientes pasos:

  • Le ayudamos a seleccionar los términos de búsqueda óptimos, buscando las mejores palabras-clave para su tipo de negocio, dependiendo del producto o servicio que Ud. quiera ofrecer, atendiendo a nuestros estudios sobre hábitos de búsqueda actuales.

  • Estudiamos su competencia y las necesidades reales del sitio web. Como destacar.

    Optimizamos y reprogramamos las páginas de su web, basándonos en análisis completo de su sitio web, como: diseño, navegación, contenido y tecnología utilizada.

  • Creamos e insertamos las etiquetas de selección de los buscadores (Meta Tags).

  • Establecemos la mejor estrategia para el aumento del PageRank de su página. (valor de importancia en Google de 0 a 10).

  • Realizamos el alta manual y efectiva en los principales buscadores.

  • Realizamos como refuerzo, el alta manual en cientos de otros buscadores, directorios y foros, seleccionados por nostros por su calidad y eficacia, evitando el SPAM.

  • Insertamos su sitio web en los directorios empresariales con más importacia en internet, situándole en la temática correcta a sus servicios y productos, para que sea facilmente localizado por quienes buscan los productos o servicios que ofrece su web.

  • Finalmente, realizamos un detallado estudio y seguimiento mensual para mejoría y mantenimiento de resultados durante el periodo contratado.

Garantizamos el posicionamiento de su página entre los primeros resultados, en un plazo de 30 días, a partir de la contratación del producto. (Tiempo sometido a competitividad del criterio de búsqueda).

Nota

Pero cuidado, no podemos garantizarle conseguir la posición nº 1 en google , eso formaría parte de un engaño comercial, bastante habitual de encontar en la red, ya que el posicionamiento en google está basado en diversos parámetros propios de los robots buscadores , imposibles de manipular, solo podemos garantizar un mejoramiento relevante de su posición actual y llegar a estar entre los primeros puestos.