24 Ene 2018
mejores plugins wordpress

Te contamos que son los plugins de WordPress y cuales instalar

¿Qué aportan los plugins de WordPress?

Estos plugins son un importante factor que logran hacer de WordPress una plataforma de blogging y desarrollo web que se encuentra realmente muy por encima del resto. Contando con estos plugins se podría, por ejemplo, aumentar el número de visitas que recibe su blog sin demasiado esfuerzo.

WordPress cuenta con más de 20.000 plugins, de modo que casi siempre suele existir, y por tanto podrá encontrar uno que resuelva la necesidad que le surja a este respecto. Se trata simplemente de dar con el plugin que más se ajuste a cada una de las necesidades en concreto.

¿Cuáles son los mejores plugins de SEO?

Yoast SEO es realmente bueno, ya que cuenta con diferentes opciones como la de optimizar de un modo simple y eficaz no solo los post, si no también las páginas que creamos en nuestros proyectos. Por tanto, resulta imprescindible contar con él para los casos en los que se desee mejorar el SEO, mientras al mismo tiempo se le va dando contenido a las webs.

Gracias a Revive Old Post se pueden configurar de manera sencilla tanto los post como las páginas,  logrando así un claro un aumento de tráfico al blog.

SEO Smart Link es una de las herramientas que no pueden faltar en el SEO, ya que utilizando palabras clave, permite la configuración de enlaces tanto internos como externos hacia los post o las páginas que se seleccionen.

mejores plugins wordpress

¿Y para obtener un buen diseño web?

Sticky Header, ofrece muchas opciones de diseño, como la posibilidad de contar con una barra horizontal permanente en la parte superior de la web o el blog, con la finalidad de poder colocar el logotivo, o enlaces.

Visual Composer es preciso tener en cuenta que es de pago, pero ofrece 40 opciones para maquetar el blog. Así mismo, da la posibilidad de adquirir Add-ons, de modo que las variables se multipliquen. Esto se realiza de manera muy simple, ya que para realizar el procedimiento tan solo es preciso seleccionar, arrastrar y soltar.

¿Qué plugins son los mejores para mejorar el rendimiento?

WP Super Cache, es un muy buen plugin para obtener un sitio web más rápido en el momento de cargarse.

Por otro lado, con el Above The Fold Optimization configuras el CSS y el Javascript ubicado en la zona más alta de la página con la finalidad de desbloquear la visualización. Se trata de un elemento que será fundamental para aumentar la velocidad de carga del blog.

¿Qué relación tienen los plugin con los hosting?

Resulta de vital importancia contar con un buen hosting, debido a que los plugins siempre consumen muchos recursos del servidor. Normalmente los hosting de mala calidad pueden comenzar a dar problemas con más de 10 plugins, por lo que resulta muy importante que se asegure de la buena calidad del hosting con el que cuenta, o que va a adquirir, para evitar no encontrarse con esa situación adversa. Con este tipo de hosting se suele recibir la indicación de no instalar más de 10 plugins como único soporte.

Más información

¿Cuales son lo mejores plugins para WordPress?
5 (100%) 1 voto