Scroll Top

Diseñando un eslogan

Custom Excerpt

Diseño Web Madrid sabe que junto a un logo de empresa, el eslogan es lo que más se recordará cuando un cliente intente recordar a una empresa de la que haya escuchado hablar o haya visto publicidad. Crear un buen eslogan es imprescindible ya que es otra manera más de publicitarse y de conseguir más visitas a en la página web, y por lo tanto más clientes. Aunque parezca fácil, la creación de un eslogan de empresa es un punto muy importante en la creación de una empresa por el que será recordada por sus usuarios.

Diseño Web Madrid, diseñando un eslogan

El eslogan es una frase que se utiliza junto al logotipo de empresa para ayudar a recordarla ayudando de esta manera en su publicidad. Diseño Web Madrid resalta la gran cantidad de eslogan que hay hoy en día, aunque si uno le viene a la mente más rápido que otro es porque ha hecho bien su función. Las pautas para crear un eslogan son casi siempre las mismas, pero hay un importante factor artístico y creativo para poder crear uno que tenga la respuesta requerida por la empresa por parte del público. Siendo su función principalmente el que el cliente recuerde inconscientemente su eslogan y lo relacione automáticamente con la marca comercial.

Las pautas para crear un eslogan exitoso son sencillas, pero Diseño Web Madrid recuerda que es imprescindible creatividad e ingenio para poder crear un buen eslogan. El eslogan debe ser una frase corta, preferiblemente que no supere las ocho palabras, ya que sería difícil de recordar. Debe provocar alguna reacción en el cliente que le haga acordarse de él, risa, diversión, algún recuerdo, con lo que se conseguirá que afecte mucho más a la persona que lo oiga. Es recomendable utilizar palabras simples y fáciles de pronunciar, ya que será más fácil que le llegue a todo tipo de personas, que si se introducen tecnicismos o palabras difíciles que se pueden olvidar fácilmente.

Diseño Web Madrid, eslogan verídico

Es muy importante que en el eslogan no se hagan promesas que la empresa no puede cumplir, ya que una vez que la gente empiece a recordarlo ya no se podrá cambar o se perderá toda la publicidad que haya hecho. Diseño Web Madrid recuerda que una mala publicidad se distribuye mucho más rápido que la buena, por lo que cumplir en todo momento lo que se promete tanto en el eslogan como en la página web es vital para mantener la fidelización de los clientes.

Valora este artículo. Gracias!
Call Now Button