03 Jul 2017
AEDEEC medalla al merito del trabajo

AEDEEC IMPONE SU DISTINGUIDA “MEDALLA EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO” A PROFESIONALNET GLOBAL MARKETING ENTRE OTRAS EMPRESAS Y PROFESIONALES DESTACADOS

Esta medalla, concedida tras haber superado la candidatura propuesta al Consejo de la AEDEEC, supone un reconocimiento a los méritos y servicios relevantes a la UE (Unión Europea), al lado de los proyectos encabezados por ProfesionalNet Global Marketing en los ámbitos del desarrollo de nuevas tecnologías en Internet y Redes Sociales. Para ProfesionalNet, es motivo de enorme satisfacción el hecho de que la AEDEEC haya decidido premiar nuestra trayectoria empresarial a lo largo de los últimos quince años tanto en España como en el marco de la Unión Europea.

 

Con más de 100 profesionales y empresas ProfesionalNet es una de las agencias web de desarrollo de referencia en Programación y Marketing Digital. Su recorrido en el ámbito profesional no ha pasado inadvertido, por lo que la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha reconocido su buena trayectoria con la concesión de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017. El premio, que hace hincapié en los trabajos y las ideas que la compañía se ha desarrollado con el propósito de promover el espíritu y la conciencia empresarial y se dirige a aquellos profesionales de los diferentes ámbitos de la UE que han realizado los méritos suficientes para cumplir estos requisitos. Por consiguiente, ProfesionalNet continuará su esfuerzo en ofrecer resultados altamente eficaces cada día buscando ser referencia en el sector de la Programación y el Marketing Digital en su campo de actuación tanto en España como en el extranjero.

 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó su distinguida Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacan prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

El pasado 30 de junio, a las 21:30 horas, en el Hotel Westin Palace de Madrid, se celebró la ceremonia de imposición de “Medallas de Oro” al mérito en el trabajo; un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

 

Con el Profesor Dr. D. José María Gay De Liébana

Un acto solemne presentado por la periodista Ana García Lozano, en el que el Vicepresidente de la Asociación D. José Luis Barceló Mezquita, Editor y Director del diario El Mundo Financiero impuso las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una gran trayectoria profesional.

En este evento se nombró Consejero de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad al Profesor Dr. D. José María Gay De Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y en Derecho y Académico Numerario de la Real Academia de Doctores por su brillante trayectoria como Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona y por la impagable labor pedagógica que realiza en los distintos medios de comunicación.

 

En la ceremonia se otorgó la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a destacados profesionales como:

Dña. Anahí García González y Dña. Sharif Totah Fernández, Directora y Fundadora del Instituto Europeo Pigmalión, por su contribución al desarrollo del potencial humano; Dña. María Jiménez Pedraza, Directora General de Grupo17, dedicados a la prevención de riesgos laborales; D. Arturo Ortiz, Director Ejecutivo de AOH, especialistas en resolución y mediación de conflictos empresariales; Dña. Caridad Barrios, Socia Administradora de Best Empresarial, empresa dedicada al asesoramiento fiscal de empresas; D. Gilberto Ripio Guerrero Director ejecutivo y CEO de ProfesionalNet Global Marketing reconocida agencia de Marketing Digital y programación Had Hoc con amplia trayectoria en la gestión eficaz de espacios y proyectos de importantes empresas en Internet, redes sociales y tecnologías de la información, D. Enrique Marusi, Director de Clínicas Doctor T, dedicadas a mejorar la salud y calidad de vida basándose en el modelo de Low T Center; Dña. Sylvia Vivar Dorado, Gerente de Discomfa, reconocida Agencia de espectáculos para eventos y fiestas; Dra. Dña. Reina García Closas, Licenciada en Medicina y Cirugía, Doctora del departamento de Medicina Preventiva de la Universidad de Barcelona y Máster en Epidemiología por la Harvard School of Public Health; D. Ernesto Cabello, Fundador de Casaro Abogados, uno de los más destacados bufetes de la capital; D. Enrique Sanz Muñoz, Presidente de la Sala Retiro, grupo de subastas de arte; D. Francisco Carrillo Cruz, célebre Pintor, especializado en realismo lírico; la Letrada Dña. Gema Fernández-Blanco San Miguel, Fundadora y Directora de Fernández – Blanco Procuradores, notorio bufete que tiene como premisa ofrecer un servicio personalizado y cercano a todos sus clientes; D. Luis Fernando Pozuelo Corral, reconocido escultor y paisajista; D. David Basilio y Dña. Marianela Olivares, Director General y Directora de Operaciones de Hosteleo, portal web de referencia nacional en los sectores de Hostelería y Turismo, entre otros distinguidos profesionales.

 

Los reconocimientos son parte de la tarea profesional, y son producto del trabajo bien hecho de nuestro equipo de programadores y diseñadores. De esta forma es en el caso de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017, a la que ProfesionalNet Global Marketing se ha hecho acreedor nos recompensa como reconocimiento una trayectoria que nos llena de satisfacción y al mismo tiempo nos carga de mayor responsabilidad para continuar mejorando cada día en nuestros resultados por el hecho de que comprendemos que debemos continuar siendo ambiciosos y continuar buscando nuevos desafíos para superarlos en nuestra evolución como agencia dedicada a las Tecnologías de la Información e Internet.

Gracias a todo el equipo de ProfesionalNet por haber hecho posible merecer este reconocimiento.

PROFESIONALNET GLOBAL MARKETING, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017
5 (100%) 1 voto