Scroll Top

Consultoría web

Asesoría personalizada a tu proyecto web

Nuestra misión en la consultoría web

Apoyar a las empresas que quieren adoptar el marketing digital para mejorar la relación, el número y el valor de sus clientes de forma ética y sostenible. Con las personas en el centro.

El individuo debe estar siempre en el centro de todo proceso y ser considerado con la máxima atención y el debido respeto.

Al perseguir este objetivo, pretendemos crear una organización que al mismo tiempo genere bienestar para tus clientes y tu personal, con piedras angulares como la ética, el intercambio de valores y el entusiasmo para hacer crecer las habilidades, potenciar el talento y difundir el pensamiento positivo.

Consultoría de marketing web

Apoyar a las empresas para que aumenten su valor es nuestro imperativo, con una consultoría y una estrategia de marketing web orientadas a la consecución de resultados concretos como clientes potenciales, clientes, ventas, fidelización y conocimiento de la marca. Llevamos décadas haciendo precisamente eso: consultoría de marketing web de alto nivel para empresas que operan en diversos sectores, B2B y B2C.

Operamos en diferentes sectores tanto para necesidades de generación de leads, ventas, captación de clientes; como para construir proyectos más amplios en los que lo digital es un elemento fundamental del negocio o de las oportunidades que puede generar. Hacemos posible que la mejor tecnología apoye lo que hacemos.

Nos ocupamos de la estrategia, para que las acciones y actividades de Web Marketing se incluyan en el contexto más amplio del marketing corporativo, tanto para planificar las campañas publicitarias como las actividades de comunicación y relación con los clientes, con especial atención al Search Marketing, la investigación que el usuario hace para adquirir información, productos y servicios que además de las búsquedas en Google hoy incluye comparadores, redes sociales, marketplaces, portales temáticos.

La primera etapa en la creación de un proyecto de Marketing Web bien hecho es la recopilación de información, que realizamos en un resumen en profundidad.

Tras el análisis definimos con el cliente los objetivos a alcanzar, la estrategia y el plan de Marketing Digital más adecuado.

consultoria web

Resultados ambiciosos, concretos y medibles

A través de Web Analytics analizamos todo lo que ocurre en los sitios web, en las redes sociales y en los diferentes dispositivos. Identificamos KPIs específicos en los que basar el análisis para poder afinar constantemente la estrategia y calibrar las actividades de SEO ADS Social Email Display, etc.

Nuestra consultoría de Marketing Web está diseñada para empresas con importantes objetivos de negocio. Trabajamos junto a la dirección para explotar todo el potencial del Marketing Digital, integrándolo en el marketing mix de la empresa y, si es necesario, apoyando y formando al personal de las empresas clientes.

Nuestro objetivo es que el camino sea de calidad y de alto rendimiento. Por encima de la media del mercado y de nuestros competidores.

Las mejores certificaciones

Estamos entre las agencias de marketing online más certificadas de España, con numerosos casos de éxito presentados por universidades y eventos del sector.

Nuestro trabajo tiene como objetivo convertirnos en la mejor consultora de marketing web y ha sido atestiguado a lo largo de los años por los grandes actores del sector como Google y Facebook, que periódicamente reconocen públicamente nuestro buen hacer.

El asesoramiento que ofrecemos es concreto y eficaz. Una vez definidos los objetivos con el cliente, y habiendo adquirido un conocimiento adecuado del sector, mercado, target, producto y valores de la empresa, ponemos en marcha la actividad de consultoría de marketing web definiendo objetivos temporales, que monitorizamos constantemente para su ajuste y mejora.

consultoria web

La estrategia detrás de lo que hacemos

Creamos estrategias y herramientas para fidelizar a los clientes y aumentar su valor a lo largo del tiempo. Al aplicar los componentes de Web Marketing en la combinación correcta, podemos atraer tráfico calificado al sitio y “convertirlo” en un cliente, para generar resultados inmediatos y medibles. Pero no nos conformamos con objetivos a corto plazo.

Desarrollamos proyectos a medida para cada empresa, en función de sus necesidades precisas y de su mercado objetivo, con un ajuste constante para mejorar el rendimiento en función de los resultados y del análisis de los datos.

Antes de proponer la estrategia, analizamos con el cliente los objetivos a corto, medio y largo plazo, centrándonos en la realidad de la empresa.

Clientes que quieren crecer

Nuestros clientes quieren crecer en el mercado de forma innovadora y orientada al cliente.

Internet es una poderosa y revolucionaria herramienta de marketing y comunicación, y para ello necesitamos un socio capaz y fiable que sepa explotar su potencial y entender su lógica.

Entre nuestros clientes se encuentran hoy muchas PYMES; pero también pequeñas empresas, comercios electrónicos, portales de turismo, artesanos ambiciosos y organizaciones que quieren sacar el máximo partido a Internet para aumentar su visibilidad o su negocio.

Transformación del marketing digital

Internet es la herramienta más poderosa para establecer relaciones y potenciar las actividades de marketing, pero requiere un enfoque nuevo y más dinámico del público objetivo. Nuestra consultoría de marketing web puede evolucionar hasta convertirse en un verdadero apoyo a la transformación del marketing digital, si el cliente así lo desea.

Un equipo de especialistas

Nuestro personal, entre los más completos y preparados del sector, está formado por profesionales con competencias verticales que nos permiten obtener los mejores resultados en cada fase de servicio y trabajo.

Call Now Button