Scroll Top

Papelería e imprenta

Tarjetas de visita, folletos, catálogos y mucho más

Diseño de papelería corporativa para imprenta

La papelería corporativa es un elemento fundamental de toda empresa, útil para afirmar su presencia en el mercado de referencia.

De hecho, una estrategia de comunicación estratificada e integrada se basa en la coexistencia de diferentes herramientas, vinculadas entre sí por soluciones gráfico-visuales de calidad, capaces de transmitir la esencia de la marca al exterior.

Imagina, por ejemplo, que te presentas a un cliente con una tarjeta de visita mal diseñada, ineficaz o quizá demasiado fina o desgastada: sería una mala primera impresión, ¿no?

Papelería corporativa

En concreto, una papelería corporativa se compone de una serie de productos, vinculados entre sí y con la empresa de referencia. Desde la tarjeta de visita, pasando por el membrete, hasta la “papelería”, los distintos elementos de la coordenada están unidos por un hilo conductor, representado por el logotipo de la empresa, el claim que identifica a la marca y los colores de la misma.

Esto le ayudará a transmitir profesionalidad y competencia y, en particular, la coordenada corporativa tendrá también la función de hacerle más fácilmente identificable y reconocible tanto para el público como para sus clientes.

Algunos de los principales productos que conforman una identidad corporativa completa y de calidad que puede utilizarse para la promoción corporativa son:

papeleria e imprenta
Tarjetas de visita
Folletos, flyer, etc
Roll ups corporativos
Soluciones personalizadas
papeleria e imprenta

Sin embargo, la coordinación es sólo la base sobre la que se asienta una imagen corporativa reconocible y autorizada.

Este último incluirá una amplia variedad de soluciones y productos, que tendrán como objetivo la presentación y el posicionamiento de la empresa en el mercado: tanto el material de presentación, soporte fundamental para la venta, como el trabajo en la web, por tanto, en las redes sociales y en la página web, de hecho, deben estar vinculados a la propia imagen corporativa.

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque las numerosas colaboraciones con diferentes realidades nos han permitido desarrollar experiencia y competencia en el ámbito de la realización de coordenadas de empresa personalizadas y de excelente mano de obra, tanto desde el punto de vista de los materiales utilizados, como desde el punto de vista de la calidad del éxito gráfico.
Imagina, por ejemplo, que te presentas a un cliente con una tarjeta de visita mal diseñada, ineficaz o quizá demasiado fina o desgastada: sería una mala primera impresión, ¿no?

De la maquetación

A la 
Impresión

Te acompañamos en el proceso

Nuestro estudio de diseño gráfico puede acompañarte desde el diseño gráfico de tu folleto hasta el proceso de impresión.

El diseñador gráfico publicitario que te seguirá es un experto en maquetación e impresión offset y digital, por lo que no encontrará ninguna pega en el procedimiento de trabajo. Podemos imprimir en cuatricromía, en caliente y/o en seco, mejorando su catálogo o presentación de empresa.

PROFESIONALNET no es una imprenta, pero colaboramos con las mejores imprentas del país, por lo que podemos garantizar un producto terminado con una excelente relación calidad/precio, siempre vigilando los plazos de entrega.

Durante una reunión inicial, elegiremos todo juntos, empezando por el soporte de papel. No hay que subestimar el papel que se utiliza, ya que puede marcar la diferencia entre un folleto corriente y un producto llamativo.

4.9/5 - (106 votos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?