Diseño de tiendas online

Se acabaron las excusas para no vender por internet

Una nueva generación de tiendas online

ProfesionalNet es la solución ideal para emprendedores que están empezando un negocio online o comerciantes que deciden pasarse a la venta electrónica.

Somos una empresa que acompañamos a nuestros clientes en el camino de su desarrollo empresarial, creando estrategias de marketing eficaces gracias a las cuales alcanzamos conjuntamente los objetivos asumidos.

Nos enfocamos en la cooperación, tanto con el cliente, mediante una relación de colaboración honesta, como dentro de nuestro equipo, combinando así el conocimiento de diversos campos, lo que nos permite crear las soluciones de marketing más eficaces e integrales.

¿Por qué es importante crear una tienda online?

Ampliamos constantemente nuestras competencias, compartimos nuestra experiencia e inspiramos el crecimiento.

El crecimiento del comercio online es un fenómeno imparable, especialmente en los dos últimos años, en los que las ventas han aumentado hasta un 80%. Cada día, nuevos clientes compran de manera online y los que ya lo hacían añaden nuevas tiendas online a su lista de negocios de confianza.

Diseño adaptable

Nuestra página web se visualizan perfectamente desde cualquier dispositivo

SEO
Friendly

Optimizamos la web para que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores

Productos Detallados

Nos encargamos de que los productos tengan el contenido multimedia y la información necesaria

Tu negocio Online

Hacemos que el gran público conozca tu empresa y los servicios que ofreces

Empieza a ganar dinero de manera online

Creamos tiendas online, desde el diseño gráfico único hasta su implementación y optimización SEO. ¿No es suficiente para ti? Sólo tienes que decirnos y te ayudaremos a promocionar tu tienda online en Internet y en las redes sociales.

Con nuestra ayuda, venderás aún más.

¿Por qué crear una tienda online?

  • El 71% de los compradores hacen sus compras por Internet y esta cifra va creciendo sucesivamente.
  • En 2021, hasta el 34% de los usuarios han decidido comprar productos online que no habían comprado antes.
  • Para el 2025, el 72% de los minoristas espera que la mayor parte de sus ingresos provenga de las plataformas de comercio electrónico.

¿Por qué confiarnos tu tienda online?

En cada proyecto participa un equipo de desarrolladores web, especialistas en SEO y diseñadores gráficos. Por eso, nuestras tiendas online están personalizadas, son responsivas y están optimizadas para las búsquedas de Google.

¿Qué tecnologías utilizamos?

Utilizamos plataformas de última generación para crear tiendas online. La elección depende totalmente de tus necesidades, por eso siempre buscamos la mejor solución para ti antes de comenzar la creación de la tienda online. Te ofrecemos soluciones en:

  • Diseño gráfico individual
  • Transferencia sin pérdidas de productos y contenidos
  • Modificaciones originales de las funcionalidades de la tienda
  • Optimización SEO

¿Cómo creamos una tienda online?

Diseñamos tu tienda online para que tenga una identidad visual que te represente perfectamente. 
En ProfesionalNet, ofrecemos asesoría sobre cómo hacer que tu tienda online se distinga de la competencia.

Estamos para lo que necesites…

Asesoría gratuita

Nuestra metodología de trabajo

Descubre el proceso que utilizamos para garantizar una aplicación y un seguimiento pragmático
Análisis de tus necesidades
En primer lugar, conocemos tu empresa, tus productos/servicios y tu estrategia digital. A continuación, estudiamos el mercado y tu entorno para obtener todos los recursos necesarios para cumplir tus objetivos.
Auditoría y estrategia
A continuación, determinamos la metodología y las herramientas más adecuadas para cumplir tus objetivos, de modo que nada se deje al azar. Trabajamos contigo para desarrollar una estrategia completa y a medida. Creemos que cada empresa es diferente, por lo que te ofrecemos una lista de precios a medida en función de tu presupuesto.
Informes y seguimiento
Por último, diseñamos y adaptamos cada elemento de nuestro servicio para ofrecerte resultados cuantificables. Te proporcionamos un informe mensual sobre la evolución de tu tienda online y el rendimiento de nuestro servicio.
Preparación y puesta en marcha
Aquí es donde todo tiene sentido. Establecemos la estrategia de antemano para garantizar los mejores resultados.

Descubre las ventajas de crear tu tienda online

Al crear una tienda online, obtendrás métricas precisas mediante informes analíticos sobre tus clientes:

  • Número de personas al mes que han visitado la página web de tu tienda online, tiempo de permanencia en las diferentes páginas, fuentes que han aportado más tráfico, etc.
  • La creación de una tienda online permite animar a los internautas a comprar un producto o contratar un servicio de la tienda.
  • Con la ayuda del enfoque del marketing animarás a los visitantes de tu tienda online a visitar tu tienda física.
  • Al invertir en publicidad online, puedes dirigir mejor a tu público que a través de la publicidad tradicional para atraer clientes potenciales a tu tienda online y a distintos puntos de venta.
Una tienda online que refleje a tu empresa

En Profesional Net, nos especializamos en la experiencia del usuario y en la referenciación natural (SEO).

Nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso de creación de tu tienda online y aplicar todas las normas recomendadas.

Una tienda online optimizada

Nuestro equipo implementa todos los códigos de seguimiento para optimizar tu tienda online. Con estos informes de seguimiento, podrás recoger y analizar los datos de tus visitantes en tiempo real y reaccionar a sus expectativas lo antes posible.

Una completa oferta de servicios para las tiendas online

En Profesional Net somos expertos en la creación de tiendas online, pero también ofrecemos SEO, publicidad online y redacción de contenidos web.
¿Por qué elegirnos?

El marketing digital es una palanca esencial para alcanzar los objetivos de rendimiento online, especialmente cuando creamos una tienda electrónica. A continuación, te mostramos algunos de los puntos en los que hay que trabajar para optimizar y mejorar tu tienda online:

Creamos y desarrollamos una marca atractiva

Desde el momento en que una empresa decide entrar en el mercado electrónico, sus objetivos deben centrarse en varios puntos como la visibilidad, el tráfico que debe adquirir, su imagen y su reputación.

Por extensión, también hay que tener en cuenta sus relaciones con los clientes y el desarrollo de sus ventas. Una empresa presente en Internet debe ser capaz de concentrar su información esencial y sus puntos fuertes para atraer y captar a sus clientes potenciales.

En ProfesionalNet, te acompañamos en todo momento para crear tu proceso de una marca digital y ayudarte a conseguir excelentes resultados.

Nuestra función está relacionada con la creación de un logotipo atractivo, un dominio web accesible y el cumplimiento de las normas impuestas por los motores de búsqueda como Google. Además, tenemos en cuenta el rendimiento y la calidad, y las tiendas online deben estar diseñadas para proporcionar información relevante sobre cada oferta de los productos o servicios de una empresa. También es importante trabajar el contenido respondiendo a las expectativas y necesidades de los consumidores.

Por otro lado, también diseñamos pasarelas de pago, gestión de pedidos, envíos y devoluciones. Esto significa que podrás aprovechar esta información de forma accesible para los clientes.

Mantenemos tus estrategias de marketing al día
Todas las inversiones anteriores no sirven de nada si las técnicas de marketing y de la tienda online de la empresa no se actualizan regularmente, teniendo en cuenta la aparición de nuevos procedimientos.
Cada nuevo proyecto es una oportunidad para crear una estrategia eficaz

Con más de 20 años de experiencia en marketing digital, satisfacemos cada una de las necesidades específicas para la creación de tu tienda online:

  • Estrategia de marca
  • Automatización de correos electrónicos y ciclo de compra
  • Inteligencia estratégica y competitiva
  • Medición de desempeño

Estamos convencidos de que nuestros valores fundamentales son esenciales para crear una colaboración honesta, duradera y eficiente.

Creatividad: El éxito del marketing digital se basa en la creatividad. Por eso nos desafiamos constantemente para seguir innovando y satisfacerte cada una de tus necesidades.

Transparencia: Para una buena relación, nuestras bases profesionales serán la transparencia y la positividad.