Diseño de Landing Page

Pequeñas web con gran impacto

¿Qué es una Landing Page?

Las páginas de aterrizajes o Landing Page son un verdadero trampolín para una estrategia para aumentar la tasa de conversión de una tienda online.

En PROFESIONALNET nos especializamos en crear Landing Page eficaces, con un diseño bien pensado, intuitivo y ergonómico. Como paso crucial en el embudo de conversión, una landing page es un pilar fundamental en una estrategia de posicionamiento web.

Genera más ventas
con la creación de una landing page

En PROFESIONALNET, creamos landing page optimizadas para aumentar las tasas de conversión. Una landing page es un elemento estratégico en una campaña de marketing web, ya que es la primera página que visitarán los clientes potenciales y, si está bien optimizada, mejorará significativamente tu tasa de conversión.
Diseño adaptable

Nuestra página web se visualizan perfectamente desde cualquier dispositivo

SEO
Friendly

Optimizamos la web para que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores

Máxima conversión

Creamos páginas enfocadas a la conversión, ideales para campañas CPC

Tu negocio Online

Hacemos que el gran público conozca tu empresa y los servicios que ofreces

Nuestro enfoque en el diseño de una landing page

Una Landing Page cumple varias funciones esenciales para el desarrollo de una página web. Ante todo, es el primer contacto con los usuarios y debe hacerse en las mejores condiciones posibles para que quieran visitar el resto de la página web.

El papel de la landing page en la estrategia de marketing online es fundamental, ya que permite recibir y convertir el tráfico procedente de las campañas de marketing web.

Si una landing page está bien diseñada y optimizada, ayuda a mejorar la tasa de conversión, el retorno de la inversión (ROI) de las campañas de marketing online, la experiencia del usuario y la relación con el cliente.

Landing page a medida

Consciente de los objetivos que debe cumplir una landing page, en PROFESIONALNET ofrecemos una creación de calidad y a medida para respetar la imagen de tu empresa. Nos aseguramos de:

  • Acompañar al cliente en la identificación de los usuarios potenciales para conocer la creación de una landing page más adecuada
  • Elegir los contenidos inteligentes, específicos, convincentes y bien elaborados. Debe ser claro y preciso sobre lo que quiere que el usuario lea
  • Creamos un título atractivo que anime al usuario a leer el resto de la página y un botón de llamada a la acción convincente
  • Equilibramos la cantidad de imágenes y texto para evitar todo tipo de distracciones (widgets, enlaces, etc.)
  • Optimizamos la página de destino (SEO y velocidad) y la hacemos compatible con los dispositivos móviles
  • Resaltamos las cifras para apoyar el argumento de las ventas
  • Creamos diseños únicos que limite las opciones de navegación para guiar al visitante hacia la acción deseada
  • Implementación un formulario sencillo y eficaz para recoger datos de contacto cualificados,
Diseño escalable
Landing Page Optimizadas
La creación de una landing page, permite a una empresa dirigir efectivamente el trafico de los usuarios de manera online a su página web. Utilizada tanto para recopilar información sobre posibles clientes como para promover conversiones.
Creamos las mejores landing pages

Para ser eficaces, una landing page optimizada debe corresponder necesariamente a las expectativas de contenido de los usuarios. Por tanto, un diseño y una redacción cuidadosos serán esenciales para despertar rápidamente el interés del visitante, mientras que la integración inteligente de una o varias llamadas a la acción le animará a dar el siguiente paso en el proceso de conversión.

Mientras que la página web de una empresa suele ofrecer multitud de llamadas a la acción (compra de productos, registro en el boletín informativo, derivación a las redes sociales, etc.), una landing page se dedica por completo a un tema específico de interés para el usuario.

Para generar el máximo número de clientes potenciales cualificados, lo ideal es que los distintos objetivos de conversión de una empresa vayan acompañados en la creación de una landing page específica.

Estas diferentes landing pages también darán la oportunidad de dirigirse a varias palabras clave definidas de antemano y ayudarán así a optimizar la referenciación natural de la página web de la empresa.

En PROFESIONALNET creamos landing page SEO

La creación de una landing page optimizada también es esencial para maximizar la referenciación natural de una página web.

La puesta en marcha de una estrategia de SEO también debería poder encontrar un nuevo campo de aplicación con la creación de una o varias landing pages.

Eligiendo cuidadosamente las palabras clave estratégicas y estructurando el contenido de la página de aterrizaje para una mejor indexación en los motores de búsqueda, tu empresa tendrá todas las posibilidades de generar clientes potenciales cualificados y optimizar eficazmente la tasa de conversión.

Optimización de la conversión:
una solución real

La creación de una landing page optimizada ayuda aumentar significativamente el tráfico de visitantes a una página web y, en consecuencia, a maximizar la tasa de conversión.

Una vez definidos claramente estos objetivos de marketing online, las empresas pueden plantearse la creación de una o varias landing pages optimizadas.

Con ProfesionalNet creas una experiencia de usuario satisfactoria

Con el objetivo de captar prospectos para transformarlos en clientes, la creación de una landing page optimizada debe respetar necesariamente ciertas disposiciones en materia de ergonomía web para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible a los internautas a los que te quieres dirigir.

En PROFESIONALNET nos encargamos de establecer cada objetivo de tu landing page.

Estas diversas condiciones previas crean una navegación óptima, lo que ayuda a mejorar la experiencia de usuario y de los visitantes de una landing page y, por tanto, a maximizar su potencial de conversión en clientes potenciales.