MARKETING ONLINE

Marketing Online que garantiza resultados

Disponemos de los mejores profesionales en marketing online para ofrecer un servicio integral basado en su experiencia y en los más de 450 clientes, que ya disfrutan del éxito que proporcionamos.

marketing online madrid

En ProfesionalNet, realizamos un  exhaustivo análisis de las prioridades de su empresa, después, es estudiado por nuestros profesionales, para establecer el método que se adapte mejor a las pautas que su plataforma requiere. Una planificación cuidada ofrecen los expertos de nuestra empresa, porque no dejamos nada al azar para obtener los máximos beneficios en el mínimo tiempo posible.

Su presencia en los buscadores o redes sociales se fundamenta en una acción precisa, seria y responsable, con el conocimiento en los últimos avances del sector de marketing y los procedimientos actualizados en social media del mercado de internet.

Marketing Online global

.Alta en buscadores


.Publicidad en Google


.Alta en Redes Sociales


.Repercusión en Redes Sociales


.Optimización web


.Alta en portales


¿Cómo se hace?

Una relación establecida en base a la confianza y la profesionalidad, marcan la diferencia y nos destacan entre los demás de nuestro sector, porque nuestra filosofía prioriza al cliente buscando siempre su satisfacción

.Pautas para el marketing online

Gestionamos su marca en internet con el posicionamiento SEO para que se encuentre en los primeros lugares de los buscadores.
Creamos su presencia en las redes sociales más destacadas en la actualidad
Trabajamos para que su marca se publicite en Google entre otros.
Diseñamos estrategias para redes o promoción social y utilizamos herramientas como Google Adwords.
Desarrollamos nuestros proyectos siempre de acuerdo a las necesidades de su marca, porque su reputación en internet es el objetivo.

Marketing online a la medida de su empresa

Aumente sus ventas

Consiga más visitas

Consiga más seguidores

¿Desea saber más?

- Más información -

Marketing online con criterios eficientes

diseño web madrid

El mundo de internet cambia a diario y estar actualizado es nuestro trabajo, porque nos involucramos en cada proyecto y creamos su sitio web, diseñamos su presencia en las redes, realizamos el posicionamiento SEO y SEM pertinentes, además de trabajar con community manager, profesionales de marketing, publicistas, informáticos, entre otros técnicos, porque ProfesionalNet busca la excelencia.

La necesidad de estar visible para sus clientes es básica para lograr el dinamismo de su sitio, actualizando, manteniendo y realizando las acciones que sean necesarias para estar a la altura de las exigencias de las nuevas tecnologías.

Nos destacamos con más de 450 clientes satisfechos que obtienen ganancias con la realización de webs a la medida de sus necesidades, porque confían en la eficacia de nuestro servicio y saben que el futuro de su presencia en la red, implica un trabajo de calidad.

Conozca las ventajas de contar con nosotros, lo asesoramos y le brindamos un presupuesto económico sin compromiso.

Publicidad en Google

diseño web madrid¿Qué es Adwords?

Publicidad en Google por click, se trata de un sistema publicitario en el que pagas sólo por clicks reales de usuarios o clientes potenciales.

Los anunciantes de Google Adwords eligen las palabras o expresiones por las que quieren aparecer en el buscador y también lo máximo que están dispuestos a pagar por cada clicks.

El anuncio aparece cada vez que el usuario realiza la búsqueda o consulta relacionada, pero sólo se si el usuario decide hacer clicks en el anuncio y seguir el enlace que le conduce directamente a tu web.

El precio de cada palabra lo determina su competitividad y el número de anunciantes que la quiera comprar. No existen mínimos de inversión ni costes fijos para las palabras. Y la campaña pueda estar activada en tan sólo 1 hora.

Etapas de una campaña:

  • Definimos su campaña, junto a usted, estableciendo palabras y frases claves asociadas al negocio. Creamos anuncios relevantes, en sintonía con el objetivo de la campaña.
  • Parametrizamos la campaña de acuerdo a determinadas variables (mercados al que se orienta, análisis de su competencia, nuestra experiencia en Google Adwords) y la posicionamos en las primeras posiciones de Google y buscadores asociados.
  • En forma inmediata comenzamos con las evaluaciones de rendimiento de su campaña, gracias a los múltiples indicadores que nos facilitan los reportes operativos.
  • En base a los reportes obtenidos, optimizamos su campaña, logrando un mejor impacto y maximizando el rendimiento de su inversión.

Gestionamos sus Redes Sociales

diseño web madridEn profesionalNet llevamos la Gestion de Redes Sociales y entre sus funciones se incluyen la publicidad por clicks, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, el marketing en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores) y la mercadotecnia blogs.

El marketing online es el estudio de las técnicas del uso de internet para publicitar y vender productos y servicios.

Las 4 F’s del Marketing Online:

  • Flujo: Según Fleming, flujo es “el estado mental en que entra un usuario de Internet al sumergirse en una web que le ofrece una experiencia llena de interactividad y valor añadido”.
  • Funcionalidad: Si el cliente ha entrado en estado de flujo, está en camino de ser captado, pero para que el flujo de la relación no se rompa, queda dotar a la presencia on-line de funcionalidad. Es decir un sitio web atractivo, con navegación clara y útil para el usuario.
  • Feedback: La relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través del conocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.
  • Fidelización: Internet ofrece la creación de comunidades de usuarios que aporten contenidos de manera que se establezca un diálogo personalizado con los clientes, quienes podrán ser así más fieles.
Marketing Online
4.64 (92.82%) 39 votos