Scroll Top

Campañas en RRSS

Conecta con tus clientes potenciales en redes sociales

Campañas en Redes Sociales

En PROFESIONALNET somos una agencia de marketing digital especializada en el diseño y despliegue de estrategias digitales de 360º, en particular en las redes sociales.

Te ayudamos a desarrollar tu estrategia digital en torno a Internet.

Diseñamos y gestionamos tus campañas publicitarias en redes sociales.

Campañas publicitarias en redes sociales

La aparición de las redes sociales (como Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn…) en los últimos años ha llevado a las marcas y empresas a tener en cuenta en su estrategia de marketing online, estas plataformas y los numerosos usuarios que tienen.
Para estar presentes y atraer nuevos clientes potenciales, las empresas recurren a nuestra experiencia. En PROFESIONALNET desarrollamos tu estrategia digital en las redes sociales y te apoyamos en la ejecución operativa de tus acciones publicitarias.
Juntos construimos tu éxito en redes sociales

Nuestro equipo de expertos puede asesorarte en función de la situación actual de tu empresa. Por lo tanto, nuestro personal te proporcionará un plan paso a paso para definir y aplicar tu estrategia de medios sociales.

En PROFESIONALNET estamos cerca de los clientes y, por lo tanto, les entregamos informes mensuales y un estrecho seguimiento.

Gracias a nuestra capacidad de adaptación, establecemos cambios regulares para optimizar mejor tu estrategia de redes sociales.

Con PROFESIONALENET te beneficias de nuestra amplia experiencia

¿Quieres aumentar el impacto de tus campañas publicitarias en las redes sociales? Deja tu proyecto en manos expertas y reconocidas.

Para asegurarnos de que recibes un apoyo de calidad, durante la primera reunión definimos juntos las líneas generales del proyecto que deseas poner en marcha, así como los objetivos asociados siempre que sean cuantificables y realistas.

Una vez identificados los distintos elementos de tu proyecto, diseñamos la estrategia adecuada, teniendo en cuenta obviamente tus objetivos y expectativas.

La elección de las plataformas, la aplicación de la visión de la publicidad en las redes sociales y la definición de los indicadores de rendimiento también se establecerán durante esta etapa.

campañas en rrss
campañas en rrss

Nuestro equipo de soporte técnico también incluye la configuración y segmentación de las campañas, la selección de la publicidad gráfica adecuada según los requisitos de cada red social y el seguimiento diario de las campañas y su visualización. Además, podemos ayudarte a crear anuncios originales que te permitan diferenciarte de tus competidores.

El éxito de tus campañas publicitarias es un objetivo que nos interesa, en PROFESIONALNET te asesoramos en toda el área de campañas en las redes sociales, te ayudaremos a elegir las plataformas adecuadas presentándote las diferentes especificidades de cada red social, así como las ventajas específicas para ellas.

También damos gran importancia a la optimización de tus costes y nos aseguramos de ofrecerte las soluciones más rentables. Además de las campañas publicitarias en las redes sociales, también ofrecemos apoyo y asesoramiento en materia de transformación digital, estrategias digitales y reputación online.

Nuestro enfoque estratégico aumenta la rentabilidad de nuestros clientes

Para la creación de campañas en redes sociales, tenemos en cuenta que cada red social tiene su propia organización. Nos basamos en las etapas del túnel de conversión (concienciación, consideración, conversión) y facilitamos así la consecución de los objetivos. La elección de la red social también depende de tus objetivos, que pueden ser numerosos:

  • ¿Tienes un objetivo de ventas?
  • ¿Un objetivo de conocimiento de tu empresa o marca?
  • ¿Un objetivo de mejora de la imagen de tu empresa?
  • ¿Quieres atraer más tráfico a tu tienda online?

¿Quieres tener impacto en las redes sociales? Estamos a tu disposición para dar a tu empresa una presencia dinámica y distinguida. Por ello, en PROFESIONALNET te acompañamos a potenciar el rendimiento de la comunicación en redes sociales de tu entidad, sea cual sea tu tamaño y sector.

¿Qué conseguimos?

Mostrar lealtad a tus clientes

Credibilidad de tu marca

Atraer clientes potenciales

Diferenciarte de los competidores

Aumentar tu reputación online

Segmentar demográficamente la conversión

¿Por qué recurrir a PROFESIONALNET para tus campañas de RRSS?

Las empresas buscan cada vez más reforzar su presencia en las redes sociales, medios que cuentan con varios millones de usuarios. Actualmente, estos medios son el lugar ideal para comunicarse directamente con un público amplio y diversificado, pero también para llegar a una audiencia más cualificada.

Las empresas han comprendido perfectamente la importancia de este “golpe de suerte” digital y están realizando importantes esfuerzos para interactuar lo máximo posible con los usuarios de estas plataformas, y así aprovechar las nuevas posibilidades que ofrecen.

En términos de marketing, las redes sociales facilitan mucho la promoción de productos y servicios, el anuncio de eventos corporativos o la comunicación de nuevas campañas. Las redes sociales como Facebook y Twitter también ofrecen la posibilidad de reforzar la imagen de una empresa o marca para comunicar sus valores a los internautas. 

En PROFESIONALNET hemos desarrollado a lo largo de los años una gran experiencia en el desarrollo de estrategias digitales y todas sus variantes en las redes sociales. Nuestro enfoque nos permite adoptar las especificidades de las empresas y nos permite aumentar tu visibilidad y el conocimiento de tu marca en internet.

Call Now Button