Diseño de Aplicaciones móviles

Aplicaciones a medida en la palma de tu mano

Desarrollo de aplicaciones móviles

PROFESIONALNET es una empresa innovadora formada por un equipo de desarrolladores, arquitectos de software y diseñadores gráficos con muchos años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, especializados en la producción y desarrollo de apps para empresas y startups y en el desarrollo de sitios y productos web.

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo para iOS y Android, diseñando y creando aplicaciones (apps) para dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS y Window phone.

Diseño adaptable

Nuestros diseños se adaptan a todas las resoluciones de pantalla en el mercado

Accesibildiad garantizada

Optimizamos la aplicación para facilitar el uso a todo tipo de usuarios

Soporte técnico

Ofrecemos soporte técnico y mantenimiento, para que tu app esté al día

Campañas de publicidad

Realizamos campañas de promoción para tu app con análisis de crecimiento

Desarrollamos aplicaciones para todos los sistemas operativos

Para todo tipo de Smartphone y Tablet (iPhone, Android) a costes competitivos.

La gran innovación de las aplicaciones es el cambio rápido. También la perspectiva sobre el uso de los dispositivos móviles existentes y los que están por venir.

Hay muchas aplicaciones, pero este mercado está en constante desarrollo, cambian por completo la relación entre clientes y empresarios. El canal se hace cada vez más corto y el mensaje más fácil de transmitir.

Las aplicaciones de atención al cliente informan constantemente sobre todas las formas de utilizar los productos o servicios ofrecidos.

Las aplicaciones de ventas ayudan a la gestión empresarial y la información es cada vez más inmediata. Además de su utilidad en la comunicación, una aplicación puede hacer una presentación muy eficaz de tu empresa, reforzando su marca.

Además, para todos aquellos que tengan necesidades y requisitos diferentes, existe la posibilidad de crear aplicaciones personalizadas.

Cada uno podrá hacer su propia elección, una elección correcta

El mercado de las aplicaciones está en auge

El desarrollo de apps para smartphones crece cada día, y todos los usuarios se descargan muchas aplicaciones móviles cada día. Por eso, crear y desarrollar nuevas aplicaciones útiles se está convirtiendo en un reto para muchos desarrolladores de todo el mundo.

El 94% de los usuarios utilizan su Smartphone para buscar en el mercado local. Con estas cifras, es fácil ver cómo es esencial tener presencia en el mercado móvil.

Especialistas en desarrollo de apps multiplataforma

Durante los años nos hemos especializado en desarrollar aplicaciones adaptables, de calidad y optimizadas en el uso de recursos con soporte para múltiples sistemas operativos móviles como iOS, Android, Windows Phone, Blackberry OS, Symbian OS, Tizen, entre otros.

Diseño de Aplicaciones Accesibles

En PROFESIONALNET creemos firmemente que las nuevas tecnologías deben ser accesibles para todos, de forma rápida y económica. Por eso nuestra oferta, a diferencia de nuestros principales competidores, está estructurada en función de las necesidades de nuestros clientes. Dependiendo de la complejidad del servicio requerido, podemos proponer un plan estandarizado que ofrece una amplia gama de servicios a precios inmejorables.

Desarrollo de aplicaciones comerciales

diseño apps moviles

No sólo aplicaciones para los consumidores, sino también para las empresas. En el mundo actual todo está en constante evolución, por lo que cada vez es más importante, si no obligatorio, que las empresas se planteen el uso de apps empresariales para una mejor experiencia de los empleados y una mayor eficiencia y aprovechamiento del tiempo de trabajo.

¿Cómo pueden las aplicaciones empresariales ayudar a tu negocio?

Una App facilita el desarrollo de las actividades laborales y profesionales, permitiendo una colaboración sencilla e intuitiva y un aumento de la productividad a través del uso de los Smartphones: los trabajadores podrán crear, consumir y compartir datos sin restricciones a través de una amplia gama de dispositivos y entornos.

Las apps pueden conectarse con diferentes sistemas empresariales como ERP, CRM, etc., dando a los trabajadores la posibilidad de tener una gestión completa del trabajo independientemente de su presencia en la empresa y del uso de un ordenador.

Las aplicaciones diseñadas para las empresas ofrecen mayores niveles de eficiencia, control y rendimiento.

Estas aplicaciones se utilizan para difundir contenidos o servicios confidenciales de forma práctica pero controlada: por ejemplo, un vendedor podría disponer de una App de la empresa a través de la cual podría mostrar el catálogo de productos al cliente y, en caso de compra, formalizar el contrato directamente desde la App con la solicitud de envío del producto y el envío de los datos contables por correo electrónico.

diseño apps moviles

¿Por qué crear una aplicación?

Los usuarios de hoy en día quieren un acceso más fácil a la información sobre productos o servicios. Quieren noticias comunicadas en tiempo real, algo que les ayude a planificar y organizar sus actividades.

Damos a su aplicación lo que los usuarios buscan: funcionalidad y una interfaz intuitiva y agradable.

Una App debe tener contenidos personalizados, ofertas y beneficios basados en los intereses de los usuarios y la posibilidad de compartir todo en las redes sociales.

Garantizamos el máximo rendimiento de tu aplicación para que ofrezca la mejor experiencia de usuario satisfaciendo todas las necesidades de los usuarios con sencillez y eficacia.

Realizamos la promoción de tu aplicación móvil

Con más de 2 millones de Apps móviles en las principales App Stores, dar a conocer tu App es uno de los mayores retos. Aparecer en los resultados de búsqueda, posiblemente en los primeros puestos, es extremadamente importante. Para mejorar la visibilidad de tu App, puedes realizar actividades de ASO (App Store Optimisation):

  1. Utilizar palabras clave y títulos que aumenten la visibilidad de tu App
  2. Promocionar tu App en diferentes canales como blogs, webs, etc.
  3. Invertir en campañas de marketing como social marketing, email marketing
  4. Utilizar las campañas publicitarias que ofrecen plataformas como Apple y Google como iAd, AdMob, que te permiten publicitar tu App en otras Apps, con la ventaja de ofrecer la descarga directa de la App.

En PROFESIONALNET ofrecemos servicios de:

  • Creación de conceptos para la aplicación, en consulta con el cliente.
  • Aplicaciones móviles para los dispositivos que el cliente desee.
  • Diseño de la interfaz de usuario teniendo en cuenta los aspectos de usabilidad.
  • Apoyo a las campañas de marketing.