Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

Trabaja con nosotros

En las personas que quieren trabajar con nosotros, buscamos estas cualidades: compromiso, talento y experiencia.

  • Compromiso.  La razón por la que queremos el compromiso es que este trabajo tiene que hacerse con pasión. Le ponemos mucha pasión, pero hay que mantenerse al día.
  • Talento.  El talento es importante porque siempre aspiramos a hacer grandes cosas, y hemos comprobado que tener talento ayuda a pensar en grande.
  • Experiencia.  La experiencia es lo que mantiene todo unido, es la mezcla de habilidades, alerta y tenacidad que te permite tener siempre la situación bajo control y no rendirte hasta llegar al final de un proyecto. Si eres joven y no tienes experiencia, aquí la tendrás, empezando por el ABC: ambición, sentido común y carácter.
Información de contacto
Dirección
C/ de Cronos 8 3ª plta.
28037 Madrid
Oficinas
91 677 25 05
Móvil
677 22 88 35
email
clientes@profesionalnet.net

Buscamos talentos apasionados y competentes

Trabajar en ProfesionalNet es también aprender de los demás: no importa el nivel de experiencia que tengas, seguro que habrá alguien de quien aprender, a menudo con habilidades y especialidades diferentes a las tuyas.

Si estás preparado para participar en uno de nuestros equipos: Comunicación, Digital, Social Media, o el Área de Tecnología, ponte en contacto con nosotros. Trabajar con nosotros significa involucrarse cada día y no tener miedo de salirse de los límites canónicos de tu función, para crear valor añadido paso a paso. Cualquiera que sea el puesto al que desees optar, la pasión por lo digital y el deseo de trabajar junto a los clientes, los compañeros y las nuevas tecnologías son el verdadero requisito.

Háblanos de tí
Cuéntanos tu formación, experiencia y cómo te gustaría formar parte de nuestro equipo

    ¿En qué campo quieres desarrollarte?

    Adjunta tu CV

    He leído y acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

    ¿Dónde Encontrarnos?
    Ven a conocer a nuestro equipo de profesionales en Marketing