Roll ups comerciales
Cuando necesites promoción para lanzar tu negocio, impresionar en eventos o ferias, o hacer una presentación interesante, un roll up enrollable es el producto eficaz para ti.
En PROFESIONALNET Sólo utilizamos materiales de la más alta calidad para fabricar tus roll up y ofrecerle banner personalizados, duraderos y llamativos.
Roll-ups: un medio versátil para su comunicación
Es uno de los dispositivos publicitarios más versátiles y rentables que pueden utilizar las empresas, especialmente en movimiento. Gracias a las últimas tecnologías de impresión digital, es posible imprimir roll-ups de gran impacto y alta calidad, capaces de atraer la atención en cualquier contexto, desde una feria hasta una reunión de empresa: un verdadero aliado indispensable
¿Qué es un roll up?
Los roll-ups, también llamados expositores publicitarios, expositores enrollables y pancartas enrollables, se han convertido en una herramienta de marketing esencial para eventos y ferias.
Un roll up te permite mostrar un mensaje durante un periodo de tiempo específico. Además, puede envolverlo y guardarlo de forma segura para transportarlo a tu próximo evento.
Sencillos y eficaces, estos expositores pueden satisfacer una serie de necesidades prácticas y estéticas, desde la creación de marcas hasta la promoción de eventos.
¿Cómo optimizar un roll up?
En PROFESIONALNET te diseñamos gráficos adecuados para representar a tu empresa y atraer la atención del mayor número de personas posible.
Si quieres que tu banner tenga el máximo impacto, debe ser sencillo. Los colores brillantes y los textos llamativos tienen más probabilidades de atraer a la gente a tu negocio.
Cómo utilizar un roll up
Los roll ups se pueden utilizar en stands, en ferias, eventos, tiendas y puntos de venta, en áreas promocionales, centros comerciales, conferencias, eventos, conciertos y cualquier otro contexto en el que haya un flujo de personas y se quiera promocionar. Los roll ups son ideales para su uso en interiores, pero también pueden exhibirse en exteriores.
Para utilizar el roll up, basta con sacar la lona impresa de la estructura de aluminio, que se enrolla en el interior con un mecanismo de resorte, y tensarla con el poste vertical suministrado. La varilla se introducirá en el punto de enganche situado en la parte superior de la impresión y en el orificio previsto en la base del expositor Roll Up.
El montaje y desmontaje del roll up es sencillo y lo puede realizar una sola persona. El roll up se suministra con una bolsa en la que se puede plegar para su transporte.
Dónde y cómo utilizar los roll ups
El roll up es un expositor publicitario que puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar. Gracias a su diseño enrollable y a su facilidad de transporte, puede llevarse y colocarse en cualquier lugar. Los roll-ups son especialmente eficaces en lugares de gran afluencia de público o donde se necesita información clara y visible.
He aquí algunas situaciones en las que pueden utilizarse:
Conferencias, congresos y convenciones
Los eventos comerciales son la situación clásica para colocar un roll-up. Durante estos eventos, a menudo queremos identificar posibles socios y establecer relaciones. El roll-up es una herramienta muy eficaz para atraer la atención de nuestros interlocutores y darles una impresión profesional y fiable.
Inauguraciones
A las inauguraciones suele asistir mucha gente, que se entretiene conversando y mirando a su alrededor. Colocar un roll up promocionando una oferta concreta, quizá relacionada con la apertura del negocio, es una buena idea.
Reuniones de empresa
La comunicación interna es tan importante como la externa, especialmente en las grandes empresas. En las reuniones de empresa, los roll-ups son una forma estupenda de proporcionar información, mostrar las mejores prácticas, difundir la cultura de la empresa y promover el sentido de pertenencia.
Eventos de formación
En los eventos de formación, los roll-ups pueden utilizarse como herramienta de promoción de bienes y servicios relacionados con el sector educativo, como herramienta didáctica, para mostrar contenidos o como herramienta organizativa para dar información sobre programas y calendarios.
Ferias
En las ferias, los roll-ups suelen utilizarse para difundir lo que en marketing se denomina conciencia de marca. Las ferias son eventos muy populares en los que el público no es general, sino que está interesado en un sector concreto, por lo que son excelentes oportunidades para anunciarse y reunir contactos.
Centros comerciales
Los centros comerciales, otro lugar muy popular, son perfectos para promocionar productos y ofertas en función del tiempo.
Tiendas y salas de exposición
Una oferta especial o un nuevo producto pueden anunciarse eficazmente con un roll up en una tienda o sala de exposición.
Gimnasios e instalaciones deportivas
Colocar un rollo con ofertas de nuevos socios a la entrada de un gimnasio es una forma eficaz de animar a los socios a renovar su suscripción. Los roll-ups también pueden utilizarse para promocionar productos y servicios relacionados con el deporte en pabellones e instalaciones deportivas.