Scroll Top

Elegir la galería de fotos adecuada

Custom Excerpt

Diseño Web Madrid está especializado en realizar diseños prácticos y eficaces de todo tipo de páginas web para que el propietario únicamente tenga que preocuparse por el contenido que se introducirá en la página y en la galería de imágenes que se pondrá. Las imágenes que se escojan para formar parte de la página son muy importantes ya que ayudarán a dar un mensaje más claro y a ayudarán a moverse mejor por la página.

Diseño Web Madrid, escoger imágenes

Escoger bien las imágenes que decorarán e informarán al usuario es tan importante como el texto que las acompañe. Diseño Web Madrid recomienda que las imágenes tengan relación con la actividad que desarrolla la página web. Es muy importante que las imágenes estén en una calidad muy alta ya que imágenes pixeladas, borrosas o demasiado pequeñas harán un efecto negativo en la página dando la sensación de poca profesionalidad, por lo que se deben colocar las imágenes que mejor calidad tengan y que más significado tengan para la empresa. Al ser de tan buena calidad, es importante que las imágenes no sean excesivamente grandes ya que el tiempo de carga será mucho más alto y el usuario puede cansarse antes de que termine de cargar la imagen.

Las imágenes que se utilicen para promocionar productos en el caso de tiendas online,  ayudará al usuario a hacerse una idea sobre lo que quiere comprar, por lo que incluir el mayor número de imágenes posibles ayudará al cliente a decidirse entre realizar la compra o no. Diseño Web Madrid recomienda que si la página web ofrece los servicios, las  imágenes tengan relación con el tipo de servicio que se ofrece y sus beneficios y ventajas, ayudando no solo a convencer al cliente sino también a que haga una idea aproximada de lo que recibirá si contrata el servicio.

Diseño Web Madrid, el beneficio de las imágenes

En muchos casos, nos solicitan que en las páginas web no incluyamos imágenes en su diseño, desde Diseño Web Madrid recordamos que este es un error común, en la creencia de que distraerá al consumidor de la información importante. Insertar imágenes consigue lo contrario, ya que enriquece el contenido y además ofrece una mejora estética de la página web que la hace mucho más amena y agradable a la vista. Una página web donde únicamente haya texto sin ninguna imagen, pudiera resultar un poco sosa. Hacerlo al contrario, es decir, ahogar la web con imágenes, también es negativo, se debe llegar a un punto medio donde texto e imagen estén en armonía ayudando entre los dos al éxito de la página.

Valora este artículo. Gracias!
Call Now Button