20 Ago 2015

Diseño tiendas online diseña tiendas online decualquier tipo de estilo y de venta para hacer más sencilla la labor de los propietarios de la página y conseguir así potenciar la venta desde su tienda física o únicamente de la tienda online si no disponen de la primera. En el diseño de una tienda online se deben tener en cuenta muchos matices que pueden resultar en el éxito o el fracaso de la tienda online, entre ellos la eterna duda del propietario de la tienda de si debe colocar los precios a sus productos o no.

Diseño tiendas online, ¿se deben publicar los precios?

Cuando se diseña una tienda online tanto el diseñador como el propietario de la tienda deben decidir muchos pequeños detalles de diseño que aunque en el momento parezcan triviales en conjunto pueden determinar el éxito de la tienda online o su fracaso. En las tiendas online una de las dudas que tienen los propietarios es si mostrar los precios de los productos o no mostrarlos, en Diseño tiendas online estamos a favor de que en el diseño de la página se muestren los precios de los productos por varios motivos: el primero, por comodidad para el cliente que está viendo la tienda online, es mucho más probable que realice una compra si sabe lo que cuesta lo que está mirando. Hay que recordar marcar el IVA y los gastos de envío si los hubiese para evitar al cliente sorpresas cuando este finalizando la compra.

Segundo, recuerde que en algún momento tendrá que mostrarle el precio al cliente, escondiéndolo en un principio no beneficiara a nadie  ya que tarde o temprano el precio del producto debe aparecer y si el cliente tarda mucho en recibirlo puede anular su transacción de compra por falta de información. Por este motivo en Diseño tiendas online recomendamos mostrar siempre los precios en un primer momento para que el mismo cliente haga una criba de lo que le interesa y desechando desde un principio lo que no.

Diseño tiendas online, precios y beneficios

Perder el miedo a poner los precios en una tienda online es sin duda una de las mejores maneras de promover la tienda y ganar visitantes y clientes potenciales, ya que Diseño tiendas online recuerda que un cliente bien informado tiene muchas más posibilidadesde realizar una compra y convertirse en un cliente habitual. Por lo que algunos pueden considerar un pequeño detalle, como es el poner los precios de los artículos en un primer momento, puede convertirse en la clave del éxito de la tienda online.

Porque poner los precios a los productos
Votar