Es una empresa de expertos asesores para el ahorro de energía, para comunidades, negocios y hogares.
Para este proyecto, desarrollamos una web dinámica en forma de landing page por la que se puede navegar mediante el desplazamiento vertical. Contiene toda la información corporativa de la empresa, los servicios y los datos de contacto en una sola pantalla.
Todo ello se presenta de forma clara y atractiva, siguiendo el moderno fenómeno del diseño adaptativo y el concepto mobile-first. Esta presentación inicial tiene en cuenta la pantalla gráfica más pequeña que todos llevamos en el bolsillo.
Al utilizar la tecnología responsiva, esta estructura garantiza una buena experiencia de visualización también en otros dispositivos. Esto permite adaptar los gráficos y el contenido tipográfico a diferentes tamaños y resoluciones de pantalla. Este es un requisito importante a la hora de posicionar correctamente un nuevo sitio web.
Una combinación equilibrada de estos elementos da como resultado un sitio web funcional y atractivo. Satisface las necesidades del cliente y añade valor a la identidad visual de la empresa.